Roberto Eduardo Mardones Sepúlveda, fue reportado como desaparecido por sus familiares, luego de que se perdiera el rastro del transportista de 37 años, cuando viajaba desde Santiago a nuestra región para entregar una carga.
Según información de Carabineros de Chile, el último contacto que tuvo el hombre con sus familiares fue cerca de las 16:00 horas de este jueves, cuando realizó una llamada telefónica a su esposa.
La denuncia fue realizada en la Tercera Comisaría de Santiago, por presunta desgracia. Los cercanos al transportista temen que el sujeto haya sufrido algún asalto en el trayecto.
Mardones salió a las 7:00 horas del jueves y debía regresar horas más tarde a Santiago, pero hasta el minuto su paradero es desconocido.
El día lunes 06 de marzo, el camión fue encontrado en el sector del monolito de la ruta 90 distante a 19 kilómetros al ingreso a Pichilemu, donde junto a su familia el transportita había pasado sus vacaciones de verano hace 3 semanas.
Su pareja Paola realizo un llamado a través de la edición central de Somos Pichilemu Noticias a entregar cualquier información que pueda finalmente dar con el paradero del padre de su hija, informando a Carabineros de Chile, la P.D.I., o llamando al teléfono +56 9 93288383