Debido a las bajas temperaturas que se han experimentado durante estos días, Essbio recomienda a sus clientes proteger sus medidores de agua para evitar la alteración del suministro de agua potable producto del congelamiento del agua.
El gerente regional de Essbio, Peter Schmohl, señaló que “una manera sencilla de evitar estas molestias que pueden llegar incluso a la rotura del medidor, es protegerlo con elementos aislantes como cartón, plumavit o plástico”.
El ejecutivo agregó que es muy importante que cada usuario proteja adecuadamente su medidor de agua y de ocurrir una falla, producto de las bajas temperaturas, “los clientes deben avisar al Centro de Ayuda de Essbio para que nuestros equipos acudan hasta su hogar para restablecer el servicio a través de una solución provisoria a la espera de la instalación del nuevo medidor. Es importante tener claro que este procedimiento no tiene ningún costo para el cliente”, puntualizó Schmohl.
Si requiere comunicar una emergencia o para dudas y consultas, los clientes pueden comunicarse al Centro de Ayuda al 600 33 11000 o desde celulares al *3311.